Traemos dos materiales que hacen el complemento perfecto para trabajar con las nuevas mentes, y no tan nuevas, lo que es una relación sana y lo que no lo es.

Por un lado, tenemos que crear “nuestra receta de pareja sana”, con total libertad para componerla con lo que nosotros/as consideramos indispensable en una relación de pareja positiva.

Y por otro lado, tenemos “modelos de recetas de pareja sana” con trampillas para reflexionar sobre algunas actitudes y características que pueden hacer de una relación algo negativo, para saber detectarlos y eliminarlos o no aceptarlos en nuestra relación de pareja.

El material da muy buenos resultados, tanto para trabajarlo de forma individual como grupal. A la chavalería con la que lo hemos usado le encanta pensar y crear la relación que quieren tener, y a muchos/as les venía bien reflexionar sobre algunas mejoras y cambios que debían hacer con sus parejas y con ellos/as mismos.

¡Si estás interesado/a en trabajar con este material, escríbenos a edusoabrazos@gmail.com y te decimos como conseguirlo!