Actividad guiada para trabajar las relaciones familiares.

Hemos creado este material para trabajar las relaciones familiares y esperamos que os de tan buenos resultados como a nosotras.
Es sencillo y muy intuitivo, pero os puede salvar en esas situaciones en las que os cuesta llegar y tocar ciertos temas, relacionados con la familia, con las personas con las que trabajáis, en nuestro caso menores. Y es que a veces no queremos parecer bruscas ni entrometidas con algunas preguntas que son necesarias plantear en algunos casos. Y estamos encantadas de haber dado con la solución, porque a través del juego y del “yo pregunto y tú preguntas” hemos conseguido llegar donde nos estaba costando un poco. Esto de no parar de darle vueltas a la cabeza sobre como hacer mejor nuestro trabajo, a veces trae cosas buenas.

El material consta de un tablero con 27 preguntas, unas más sencillas de contestar que otras, pero todas relacionadas con el clima y la convivencia en el núcleo familiar. Justo son 27 preguntas para hacerlas coincidir con las 27 letras que tiene el abecedario, por lo que trae tarjetas con todas las letras para ir sacándolas aleatoriamente y contestar la respectiva pregunta.

Si te gusta el material y quieres conseguirlo, envíanos un correo electrónico a edusoabrazos@gmail.com