Cada día es una oportunidad para visibilizar la lucha del colectico LGTBIQA+.

Y para apoyar la lucha, la visibilidad, y sus derechos, hemos decidido compartir con ustedes un material muy especial para nosotras , para el que hemos puesto muuuuuuucho cariño y empeño en su elaboración.

Se trata de una linea del tiempo que recoge grandes hitos del colectivo LGTBIQA+, empezando en el momento en el que el ser humano empezó a existir y terminando en el último avance que ha hecho Japón al reconocer el derecho del matrimonio homosexual. Pasando obviamente por la revolución francesa, la primera operación de reasignación de género, la primera mujer transgénero que gana Miss Universo, entre muchas otras. Pero no todo ha sido mejorar y avanzar en este tiempo, también es importante ver las cosas que se han hecho en contra de este colectivo, y los pasos hacia atrás que se han dado, aunque sea para reflexionar y aprender.


Ojala os guste el material tanto como a nosotras, y os animeis a llevarlo a cada rincón de vuestro trabajo, y hacer con vuestros destinatarios un recorrido por el tiempo aprendiendo de la lucha del colectivo LGTBIQA+.
.
Si quieres el material escríbenos al correo edusoabrazos@gmail.com. Además nos gustaría que nos dejarais vuestra opinión, os leemos.