Trabaja la prevención del maltrato animal y conoce la experiencia de este refugio de animales.

Traemos un material precioso, lleno de historias de vida, gracias a la colaboración para un taller que hicimos con The Animal Academy, un refugio para animales de granja, ubicado en la isla de Fuerteventura. Se puede conocer un poco más su labor en su página web o en sus redes sociales @theanimalacademy.

El material  consta de dos partes: en la primera parte, tenemos una ficha con los nombres y fotos de algunos animales y un juego en el que se cuentan sus historias para que tratemos de averiguar cuáles son y las vayamos uniendo.

Presentación de algunos animales.
Descripción de historias de vida.

En la segunda parte, tenemos un Memory en el que unir las fotos de los animales con los nombres. 

Tarjetas del Memory.

El refugio de animal cuenta actualmente con más de 100 animales de diferentes especies, que residen en él y son atendidos por el equipo de The Animal Academy. Las instalaciones con las que cuentan están equipadas para el bienestar y desarrollo completo de los animales que siguen un proceso de adaptación y socialización con sus compañeros de especie cuando son rescatados.

Material completo.

¡Si estás interesado/a en trabajar la prevención del maltrato animal con este material, escríbenos a edusoabrazos@gmail.com y te decimos como conseguirlo!